Calendario

Septiembre 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

Avr102016

20:05:46

Remedios caseros para hemorroides internas

Son muchas las personas que analizan y buscan en la red diferentes remedios caseros para hemorroides internas, pero pocos los que encuentran algo que realmente les sirva para dar una solución por pequeña que sea a sus hemorroides internas.
Por este motivo les voy a dar una serie de remedios caseros a las hemorroides internas que tal vez les sirvan a largo o medio plazo. Antes de que empiecen con estos, quiero advertir que estos remedios caseros no pueden ser sustitutivos nunca de las medicinas tradicionales o de los consejos que le de su médico o espeiclista en la materia de las almorranas o hemorroides.
Estos son los mejores remedios caseros que he podido comprobar a lo largo del tiempo:
  1. Baños de agua caliente o con compresas calientes para aliviar las hemorroides y que estas nos dejen de doler y que por otro lado se encojan y vuelvan hacia dentro para que dejen de molestarnos.
  2. Picar un diente de ajo hasta tener una crema pastosa y líquida que la debemos poner en la zona afectada. Os digo ya de antemano que picará y mucho pero que sirve de astringente para que las hemorroides se contraigan y nos dejen de doler. Se podría decir que este es un remedio casero para valientes.
  3. Semillas de mango. Vienen empleándose durante muchos años por nuestros abuelos para hacer unguentos y cremas que al aplicarlas en las hemorroides internas o externas sangrantes, hacen que estas dejen de sangrar y nos duelan menos. No hay que olvidar que con el sangrado de las hemorroides vienen las iinfecciones y las complicaciones a posteriori.
  4. El empleo de hielo en la zona afectada. Es sabido que el hielo siempre ha tenido cualidades vasoconstrictivas; por este motivo emplear hielo en nuestra zona anal ayudará a volver al interior a las almorranas internas y a que el dolor desaparezca por un tiempo; ya que el hielo sirve para calmar la zona y dilatar la sensacción de dolor.
Estos son sólo algunos de los remedios caseros para las hemorroides internas que os puedo dar en este primer artículo del cual habrá una segunda y tercera parte; pero si quieres saber más tal vez te interese visitar estos otros sitios de información acerca de los remedios caseros para las hemorroides internas:
http://www.hemorroidesinternas.es/remedios-caseros/
http://informe21.com/salud-y-bienestar/remedios-caseros-para-tratar-las-hemorroides
http://familias.com/salud/recomendaciones-naturales-para-aliviar-las-hemorroides



Admin · 23 vistas · Escribir un comentario

Vínculo permanente hacia el artículo completo

http://hemorroidesinternas.hazblog.com/Primer-blog-b1/Remedios-caseros-para-hemorroides-internas-b1-p4.htm

Comentarios

Este artículo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrará tu URL


Por favor introduce el código contenido en las imágenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)