Calendario

Octubre 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

Avr082016

13:38:27

Debo acudir al médico por unas simples hemorroides internas

Muchas veces nos preguntan esto a los expertos en farmacia, si deben acudir al médico para tratar de forma seria las hemorroides internas y es que siempre contesto lo mismo; que todo depende de una serie de factores por los que estemos pasando y del tipo de hemorroide interna que estemos padeciendo en ese mismo momento; por todo ello voy a darte una serie de premisas o consejos con los cuales te harás una idea de si tienes que acudir a tu médico de cabecera o a un especialista dependiendo del caso en concreto que padezcas:
remedios hemorroides internas
  1. Si nunca antes has padecido hemorroides tanto internas como externas y nadie en tu familia las ha padecido, ya que también pueden darse por factores genéticos, tal vez deberías consultar con tu médico de cabecera la posibilidad de tratarlas antes de que vayan a más. En este caso tiene mucha importancia el saber si es la primera vez que te salen o las padeces o si por el contrario es algo ya recurrente.
  2. Si eres mujer y has pasado por un embarazo y sobretodo un parto complicado, tal vez deberías de consultarlo con tu ginecóloga que lo más seguro es que te de una crema y una serie de premisas antes de entrar con algo más serio. Y es que durante el embarazo es normal en muchas mujeres, creo recordar que el 30% de estas, que padecen hemorroides internas. Esto se debe a que las venas y arterias de la zona anal se ven forzadas y "apretadas" y de esta forma se forman las hemorroides internas de grado 1 que si no se cuidan a la larga irán a mayores. Pero esto último ocurre en muy pocos casos, ya que por norma general a las pocas semanas de hacer vida normal después de dar a luz, estas suelen desaparecer; aunque como te digo, si ves que pasa el tiempo y la cosa va a peor, lo mejor sí que es que visites a tu médico de cabecera, ginecólogo o especialista en la materia y le pidas recomendación.
  3. Si eres una persona que está siguiendo una dieta de gimnasio estricta para ganar volumen que se basa mucho en las proteínas, tal vez padezcas de hemorroides internas a causa de esta dieta que seguramente será baja en fibra y esto hace que las deposiciones o lo que es lo mismo, las heces sean más duras y en definitiva más difíciles de expulsar provocando de esta forma las hemorroides internas que tanto incordian a la gente en silencio.
  4. Existe otro factor relacionado con el primero que hablaba antes, y es el factor genético. Es probable que tus hemorroides internas no estén causadas por ninguno de los otros factores de los que hablamos antes, sino que se debe a la genética de cuerpo y a la herencia que te han dado tus antepasados; si esto es así, lo mejor será que comiences con una dieta rica en fibra para facilitar las deposiciones y además que acudas a un médico especialista que seguro que te recomendará algunos medicamentos, pastillas o pomadas para clamar la zona.
Espero que este artículo te haya servido de utilidad; tal vez te interesen estos otros:


Admin · 20 vistas · Escribir un comentario

Vínculo permanente hacia el artículo completo

http://hemorroidesinternas.hazblog.com/Primer-blog-b1/Debo-acudir-al-medico-por-unas-simples-hemorroides-internas-b1-p3.htm

Comentarios

Este artículo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrará tu URL


Por favor introduce el código contenido en las imágenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)